​Las mejores cámaras de acción para estrenar esta primavera

/ / Fotografía Tecnología

Cuando la primavera se lleva la lluvia y el frío, renacen las flores y también las ganas de salir del abrigo del hogar, estirar las piernas y sentir la adrenalina. Entonces, actividades como el parapente, rafting, buceo, paracaidismo, ciclismo de montaña o trekking, son nuevamente blanco de nuestros deseos. Y para atesorar los recuerdos de esas experiencias y compartirlos con los amigos, nada mejor que una cámara de acción.

Ahora bien, algunas se adaptan mejor que otras a nuestros pasatiempos favoritos y presupuesto. Acá un top 5 de cámaras primavera de acción para capturar tus hazañas:

1. La mejor de las mejores: GoPro Hero4 Silver

Hemos elegido este modelo porque, a diferencia de su hermana Black, posee una pantalla LCD integrada que te
permite enfocar tus videos y verlos justo después de grabarlos. En cuanto a calidad de imagen, su resolución es HD (1080p) en 12 MP y captura hasta 60 frames por segundo.

Puede grabar videos 4K, pero lo hace a menor resolución que el modelo Black (ver descripción más abajo).
Finalmente, alcanza los 40 metros de profundidad bajo el agua con un case especial y, algo no menor, con ella tendrás acceso a la amplia gama de accesorios GoPro que te facilitarán la grabación en todo tipo de contexto.

2. Mejor relación precio-calidad: Kodak Pixpro SP1

Es una de las cámaras primavera más pequeñas (8,4 x 5,1 x 3,3 cm), cuesta casi la mitad que la anterior y su desempeño es bastante óptimo. Por ejemplo, posee una pantalla LCD y resiste caídas de 2 metros de altura. Además, es capaz de sumergirse hasta 10 metros sin ningún case, a diferencia de las GoPro Hero que necesitan de una armadura. Por último, la calidad de imagen es HD (1080p) en 14 MP.

3. La mejor para videos 4K: GoPro Hero4 Black

Es cierto que no tiene pantalla LCD integrada como su hermana Silver, pero en todo lo demás la iguala y supera. Particularmente en calidad de imagen: graba videos 4K a 30 frames por segundo, mientras que el modelo Silver solo a 15. Hasta ahora no hay otra cámara de acción que la supere en este aspecto.

4. La cámara con mejor rendimiento bajo el agua: GoPro Sessions

Este modelo es el último en sumarse a las filas de GoPro. Se trata de un dispositivo ultracompacto y ligero, que no posee botones (se configura con una app previamente instalada en tu teléfono). Su fuerte es el mundo submarino: es capaz de grabar videos HD de hasta 1440p a 30 frames por segundo bajo el agua, donde resiste 10 metros de profundidad sin necesidad de un case especial.

5. La más innovadora: Garmin VIRB Ultra 30.

Esta es la primera cámara de acción lanzada por Garmin. Entre sus cualidades se cuentan los videos 4K, una pantalla táctil LCD y la resistencia al agua en hasta 131 metros de profundidad gracias a una carcasa incorporada.
Sin embargo, su característica más llamativa es la capacidad de ser controlada sin las manos, ya que cuenta con un sistema de reconocimiento de voz.

Listo. Ahora ya sabes cuáles son las mejores cámaras primavera. Pierde el miedo a las alergias y registra tus aventuras para compartirlas con tus amigos.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>