Halo Wars 2 – Review en español

/ / Gamers Multimedia

En el video de esta semana, Jerry nos presenta Halo Wars 2, una nueva aventura en el universo de la franquicia Halo con un sabor diferente, pero ¿cuáles son los títulos que no te puedes perder de esta franquicia? te lo contamos a continuación.

Halo 5 Guardians: Este juego para Xbox One trajo de regreso la franquicia con una trabajada campaña de marketing que apuntaba a sembrar la duda sobre el héroe de la saga, Master Chief era perseguido por desertor.
El salto a la nueva consola y el regreso de un multijugador exitoso con la recuperación de algunos mapas de la versión ODST

Halo Spartan Assault: Para PC y disponible en Steam , es un juego simple pero adictivo. Lo puedes adquirir sólo por $1.800 y te permitirá repasar grandes historias de la franquicia desde una perspectiva diferente.

Halo 3 ODST: Halo 3 es sin duda el título más exitoso de la serie pero en su versión ODST fue optimizado el modo multijugador con mapas que lo convirtieron en un shooter de culto. Debes tenerlo, pues fue la puerta de entrada para quienes no conocieron el título desde el principio.

Cuéntanos cuál es tu lista de favoritos usando la casilla de comentarios del video y dinos que lo hace tan especial. Y no olvides que todas las semanas hay una nueva entrega de tecnología y tendencias en Un Dos Trend.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>