4 electrodomésticos inteligentes que llegarán para quedarse

/ / Hogar Tecnología

Décadas atrás, vivir en un lugar donde los artículos del hogar pudieran controlarse a distancia parecía una idea sacada de películas de ciencia ficción. Pero hoy en día es una realidad gracias a la nueva generación de electrodomésticos inteligentes que prontamente llegará a las tiendas.

1. Horno GE-nest automático

Cocinar es una actividad que requiere concentración, ya que al menor descuido ese exquisito pavo adobado puede transformarse en el terror de los comensales. Para que tu comida no se queme y todos tus invitados queden
contentos, el horno GE-nest tiene la solución, ya que cuenta con un mecanismo que automáticamente lo apaga al detectar hasta la más mínima señal de humo en su interior.

2. Refrigerador Samsung Family Hub 2.0

Este moderno refrigerador Samsung incorpora un dispositivo similar a una tablet. Con tecnología de reconocimiento de voz, tiene la capacidad de seguir órdenes tales como averiguar cuál será el clima para mañana, hacer una lista de compras, buscar recetas para preparar deliciosos platillos, e incluso reproducir música en aplicaciones como Spotify y iHeartRadio.

3. Lavadora secadora Whirlpool

Parece una lavadora secadora común y corriente, sin embargo, es mucho más que eso. No importa que estés en el trabajo, en una fiesta, en el parque o hasta en otra ciudad, ya que mediante una App puedes controlar los ciclos de lavado de estos electrodomésticos inteligentes desde cualquier lugar. ¿Cómo lo hacen? Simplemente porque cuentan con conexión a Internet que les permite seguir tus instrucciones de forma automática.

4. Refrigerador LG InstaView

¿Estás en el supermercado y no sabes qué productos congelados escasean en tu freezer? Esto no será problema con el refrigerador InstaView, el que dispone de una cámara panorámica integrada para que, a través de una App, puedas ver qué alimentos necesitas para abastecerte. También incorpora una pantalla touch de 29 pulgadas que funciona con el asistente virtual Alexa de Amazon. Otra novedad: si tocas dos veces la pantalla, se vuelve translúcida para ver el interior de tu nevera.

¿Te sentiste como en el futuro? Pues bien, es el presente de los electrodomésticos inteligentes que llegaron para quedarse.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>