4 nuevos dispositivos que harán a tu Smart TV aún más potente

/ / Tecnología TV

El CES 2017 ha llegado a su fin y aún queremos ver más. El HDR (o “rango dinámico alto”) es de lo mejor de la década dentro de las tecnologías en televisión, cuya innovación suele ponerse a la par del surgimiento de la alta definición.

Revisemos algunos accesorios Smart TV en que este y otros conceptos son llevados al extremo.

TCL P de Roku TV

En el HDR, básicamente el rango de tonos y contrastes es más alto, lo que hace ver la imagen más real. El rango de precios también se mantuvo alto, al menos hasta la aparición del sistema operativo Roku como uno de los accesorios Smart TV más alcanzables este año.

De origen chino, la serie TCL P de Roku entra en esta lista como la primera alternativa a Smart TV con tecnología HDR a un precio relativamente bajo: desde los 500 dólares en Estados Unidos.

Dolby Vision

Una de las nuevas tecnologías se llama Dolby Vision, algo así como la versión HDR de Dolby, y se espera que sea adoptada por diferentes marcas, como Sony, Philips, Hisense y TCL. En pocas palabras, se basa en un proceso end-to-end, en el que la metadata de cada frame es emitido por Dolby, y desde ahí los dispositivos lo leen, permitiendo una imagen lo más fiel posible a la original.

Proyector Sony VPL-VZ1000ES

El proyector láser de tiro corto, el Sony VPL-VZ1000ES, se lleva los aplausos en proyectores 4K. Además de la excelente resolución, está pensado para funcionar justo por debajo de la proyección, ahorrándose los problemas de cruzarse por la imagen.

Es compatible con Smart TV’s HDR, amplía imágenes sin perder calidad, comienza inmediatamente al instalarse y, por el tiro corto de proyección, permite una mayor flexibilidad en cualquier habitación.

Nvidia Shield

Uno de los mejores accesorios Smart TV: el Nvidia Shield. En su versión 2017, revelaron que este nuevo decodificador incluirá Netflix y Amazon en HDR y 4K, montones de juegos (incluso algunos en HDR) y la opción de darle instrucciones (y conversar, por qué no) mediante el asistente inteligente Google Assistant.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>