5 herramientas de bolsillo que te sacarán de apuros al ir de camping

/ / Tendencias

No se trata de irse de campamento con los bolsillos llenos ni mucho menos, pero tener en cuenta estas herramientas camping podría salvarte el pellejo si las tienes a mano en la mochila o tu pantalón.

Aquí te dejamos las 5 herramientas de bolsillo necesarias para irte de campamento como un buen experto outdoor.

1. Navaja suiza

No por nada este conocido “cuchillo de soldado” encabeza la lista de indispensables para irse de camping. De acero inoxidable, portátil, simple e increíblemente útil, una navaja suiza estándar posee múltiples cuchillos -para cuerdas, telas, palos de maderas-, descorchador, saca-clavos, pinzas, etcétera.

2. Linterna LED

Es de las primeras herramientas camping que viene a la mente cuando uno está equipando la mochila: una linterna. La pregunta es cuál.

Las linternas LED suelen ser más resistentes y, sin duda, mucho más duraderas que una linterna tradicional; su capacidad de iluminación es tan potente como cualquier otra. Según el tipo de aventura que busques, un foco LED puede ser más útil para campamentos en familia, y una linterna frontal con correa ajustable probablemente resulte mejor para senderismo nocturno o exploraciones.

3. Set de cubiertos

No nos referimos a que andes cargando una caja en la mochila. El set de cuchara, cuchillo, tenedor y abrebotellas es algo así como la navaja suiza de los cubiertos: despliegas cada parte desde una sola pieza.

4. Brújula

Salvo que quieras correr el riesgo de perderte y pasar una de las peores noches de tu vida, no te olvides de la brújula y el mapa de la zona que recorres. Nunca.

Actualmente incorporan otras tecnologías a su diseño, y se pueden encontrar algunas que vienen con mosquetón para facilitar su transporte o con termómetro.

5. Cargador portátil

En estos tiempos, llevarse el teléfono es tan importante como acordarse del agua. Mantenerse comunicado ante cualquier emergencia es fundamental, y en ese contexto un cargador de bolsillo es infaltable en las herramientas camping, sobre todo para viajes de más de una noche.

Estos aparatos son compatibles con la mayoría de teléfonos y su sistema de carga inteligente te permite despreocuparte de apagarlo cuando la carga está completa.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>