5 increíbles juegos de realidad virtual

/ / Dispositivos Tecnología

Los videojuegos y la innovación siempre van de la mano. Por este motivo, la evolución del rubro es constante y siempre aspira a satisfacer las expectativas en cuanto a tecnología, incluso de aquellos consumidores más exigentes.

Una de las tendencias que sin duda cambiará el mundo gamer, son los juegos realidad virtual o también conocida como VR (por su denominación en inglés “virtual reality”). A diferencia de lo existente hasta ahora, estos ofrecen una experiencia de interacción totalmente distinta, generando una sensación de inmersión en tiempo real y en donde el usuario se vuelve el protagonista de la historia.

Si quieres conocer algunos de los mejores juegos de realidad virtual, revisa el listado a continuación:

1. End Space VR

Imagen CC Autor: YouTube

Ha sido calificado como uno de los mejores juegos de virtual reality desarrollados hasta el momento. Tal como su nombre lo indica, End Space VR se desarrolla en el espacio. Es un shooter (de disparos), en primera persona y en él pilotearemos una nave espacial, utilizando los movimientos de nuestra cabeza. Puedes emitir rayos láser y enfrentarte a diversos enemigos a lo largo del camino.

El juego debe ser comprado desde Google Play y también está disponible para usuarios de iOS.

2. Pac Man VR

Imagen CC Autor: YouTube

La tecnología e innovación se fusionan junto a la nostalgia para traernos esta moderna y renovada versión de Pac-Man. En esta oportunidad, el personaje redondo y amarillo se hace a un lado para dejar que tú seas el protagonista de esta aventura, en donde comer te ayudará a pasar los niveles.

Este juego está disponible para dispositivos Android.

3. Vanguard V

Imagen CC Autor: YouTube

Vanguard V también es un juego de Virtual Reality clasificado dentro de los shooter. Su modalidad de interacción es en tercera persona y narra la historia de un viajero que se encuentra de paso en el centro de la órbita baja del planeta tierra.

Este título está disponible en Google Play.

4. Hardcore VR

Imagen CC Autor: YouTube

Hardcore VR no solo es un shooter en tercera persona, sino que también una forma de interactuar con otros jugadores de forma online. El personaje puede ser totalmente controlado con el dispositivo de VR utilizado y además se puede elegir entre desarrollar misiones grupales o individuales.

El juego se descarga mediante Google Play.

5. Zombie Shooter VR

Imagen CC Autor: YouTube 

La innovación y la adrenalina también pueden ir de la mano y Zombie Shooter es prueba de ello. Este es uno de los juegos realidad virtual que más se ha popularizado durante el último tiempo y sitúa al gamer en un oscuro entorno subterráneo lleno de muertos vivientes, a los cuales se les debe disparar antes de que se acerquen demasiado. Este juego es ideal para quienes disfrutan de protagonizar aventuras escalofriantes, llenas de laberintos y que sorprendan en el momento menos pensado.

Tanto los usuarios de Android como los de iTunes pueden descargar este juego.

Sin lugar a dudas, la realidad virtual ofrece nuevas y mejores posibilidades a nivel de desarrollo e interacción. Si eres fan de la tecnología y tienes un lado gamer ¡anímate a probar algunos de estos títulos!

Imagen principal CC Autor: Yakiv Gluck

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter