5 tips para tomar las mejores fotos del verano con tu smartphone

/ / Celulares Tecnología

 

El año 2002 salió a la venta el primer celular con cámara. Desde entonces, la tecnología invertida en los smartphones ha generado que seamos capaces de capturar imágenes de gran nitidez y calidad. Para que sigas mejorando y tomes mejores fotos verano smartphone, te dejamos estos 5 tips.

1. Toma fotos con personas

El elemento humano les da una dimensión distinta a las fotografías. En tus capturas, trata de incorporar a personas en diferentes tipos de paisajes o situaciones. Haz fotos más personales y memorables que generan una sensación de mayor cercanía con quienes miran tus imágenes. En el caso de retratos, trata de disparar justo al nivel de los ojos.

2. Configura el ISO

Es un número que nos indica cuánta sensibilidad tiene nuestra cámara a la luz: mientras menor este sea, menor sensibilidad se obtendrá. Si vas a tomar fotos con mucha luz, necesitas bajar la sensibilidad para evitar un colapso luminoso. En cambio, en lugares oscuros, es lo contrario: aumenta el número ISO.

3. Modo anti-borrosidad

Siempre mantén este modo prendido, pues si quieres tomar fotos verano smartphone con tu artista favorito, el movimiento puede hacer que parezca una pintura abstracta. También existe una función llamada “estreboscópica” o “anti-flicker”, que se refiere al efecto óptico que se genera frente a destellos rápidos y continuos de luz. Para evitar eso, sólo debes activar este modo.

4. Uso de HDR

Con este modo puedes tomar tres fotos a diferentes exposiciones y las compacta en una. De esta forma, se logra una claridad impresionante en la imagen. Pero ojo: sólo se recomienda HDR en espacios con mucha diferencia de contraste como paisajes, retratos a la luz del sol y ambientes oscuros con zonas iluminadas.

5. Varía tus tomas

Comienza a cambiar tu repertorio. Para fotos más novedosas, deja de sacar tantas “selfies”. Además, no uses el “smile shot”, ya que perderás la oportunidad de controlar los espacios. Por último, usa el modo “burst” o disparo múltiple, manteniendo apretado el botón de disparo.

Esto es lo que debes tener en cuenta al momento de viajar y tomar las mejores fotos verano smartphone. Si sigues estos consejos, sin duda estarás más feliz con tus fotografías.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>