Ahora Netflix permitirá descargar películas y series. ¡Acá te contamos todo!

/ / Apps Tendencias

Estamos prontos a comenzar el verano y junto con ello, las esperadas vacaciones. Salidas con amigos, playa, y mucho tiempo libre para relajarnos. Un buen panorama para ello es una tarde de películas con la familia o amigos, y Netflix se convierte en nuestro mejor aliado para lograrlo.

650_1200

La “fama” de Netflix ha sido tal que la compañía ha seguido buscando instancias para sorprender a los usuarios, por ello ayer, lanzaron la opción que muchos estábamos esperando; bajar las películas y series.

Esto era un rumor que corra hace tiempo, pero ayer ya se confirmó y se lanzó oficialmente. Hoy Netflix lo anunció en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2016-12-01 a las 10.34.59

La descarga en Netflix no es para nada complicado, pero sí tiene un punto que destacar y es que no todas las series están disponibles para descarga, por ello la plataforma tiene una sección de “disponibles para descargar“.

 

1366_2000

En esta sección podrás elegir los títulos de series y películas que puedas bajar a tu computador y poder ver posteriormente sin la necesidad de contar con internet. Aunque para realizar la descarga es importante que cuentes con conexión a internet.
En cuanto a la calidad de estas, por defecto Netflix descarga en una calidad estándar (HQ, alrededor de 2 hrs por GB), sin embargo en la configuración de la aplicación, desde la sección “Descargas” podemos elegir la calidad del video de la recarga a una calidad alta, ósea, HD.

Otro punto importante a destacar, es que la función de descarga de contenidos de Netflix está disponible sólo en dispositivos iOS. No en Apple TV o Mac y tampoco PC (Windows). Por lo que por ahora podrás hacer la descarga exclusivamente desde un dispositivo móvil o iPad.

Por supuesto, llegará un momento en que queramos o necesitemos eliminar las descargas y para ello debes pulsar el ícono editar y seleccionar las series o películas que quieras eliminar.

1366_2000-1

Como ves una opción muy interesante para disfrutar en el momento que quieras durante tus vacaciones y sin necesidad de contar con una red de internet para reproducir tus series y películas favoritas!

 

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>