Apps para Windows 10: Ahora podrás probarlas antes de instalarlas

/ / Apps Tendencias

Microsoft quiere revolucionar la manera en la que los desarrolladores y los expertos en marketing se comunican con los usuarios. Así, podrás disfrutar de las Apps para Windows 10 antes de decidir si las adquieres o no. ¿De qué se trata esta novedosa forma de publicidad?

Windows 10 y sus anuncios

Tradicionalmente, al navegar por la red en tu notebook o tablet, tienes que conformarte con leer la descripción de una aplicación y las reseñas de la misma para tomar tu decisión de compra. Esto cambiará drásticamente gracias a los “Playable Ads”.

¿Cómo funcionan?

Al dar clic en uno de estos anuncios, se expandirá y te permitirá interactuar con la app vía streaming durante tres minutos aproximadamente. Al realizar esta acción puedes conocer las principales características y funciones del programa, tal como si ya lo tuvieras instalado en tu computador.

¿No te interesa la oferta? No te preocupes: en cualquier momento podrás abandonar el modo de prueba y regresar a tus actividades, sin compromiso alguno.

¿Qué ventajas ofrece al público y a los desarrolladores?

El probar las Apps para Windows 10 por medio de estos novedosos anuncios, definitivamente incrementará las posibilidades de descarga. Solo piénsalo por un momento: te gustará mucho más participar de la acción por unos cuantos minutos, en lugar de leer opiniones y descripciones que, si bien son valiosas, no permiten interactuar con el producto.

Por otra parte, esta nueva forma de promoción reducirá la cantidad de software que no utilizas en tu equipo: de acuerdo con información del blog oficial de la compañía, aquellas personas que interactúan con el producto vía streaming antes de comprarlo, son más propensas a usar posteriormente las aplicaciones que quienes las adquirieron sin haberlas utilizado en versión prueba.

Además, con esta novedad Microsoft da un paso delante de la competencia y logra que la promoción por medio de capturas de pantalla, por ejemplo, luzca totalmente obsoleta.

¿Qué te parece la idea? Si eres un geek sin remedio, estos anuncios de Apps para Windows 10 serán muy atractivos para ti. Los nuevos modelos de publicidad buscan conquistar al usuario usando todo tipo de recursos multimedia y Microsoft pone nuevamente el ejemplo.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>