¿Archivos ZIP a través de WhatsApp? ¡Sí!

¿Cada cuánto rato en el día abres WhatsApp? ¡Varias, verdad!

No fue sorpresa para nadie cuando se publicó un reporte en 2015 por parte de ConsumerLab, que indicaba que el uso de esta App en Chile era del 84%… un porcentaje que duplica el promedio mundial que se estima en un 40% de los usuarios de smartphones.

El ritmo de vida que llevamos los Chilenos hoy en día y la contante necesidad de estar “conectados” con nuestras familias y amigos durante el día, hacen que WhatsApp sea indispensable. Mucho más que Facebook u otra red social, dado que al ser más “inmediato”, nos ahorra tiempo en la espera de respuestas y así hacer mas expedita la conversación con nuestros contactos.

Y si hablamos de contactos, estoy segura que entre ellos tienes por supuesto a tu mejor amiga con la que a través de esta app, se mantienen al día de los por menores de sus vidas. En el caso de los hombres, el ir y venir de memes es típico entre los best friends.
Además, están las mamás que como ya es sabido se demoran mucho en escribir y cuando por fin lo hacen… casi siempre es un monosílabo o bien, una frase muy cortita!
También están los grupos…  ¡El grupo de los primos que van tirándose tallas de vez en cuando!, el grupo de los amigos de la pichanga de los viernes, el grupo de las mamás del colegio, el grupo de los compañeros de la U, el grupo de los compañeros del trabajo (donde no están los jefes), y el infaltable grupo creado por el jefe y donde todos guardan los memes para los demás grupos… ¿o no?.

giphy

Gif: Giphy

Y como toda red social WhatsApp está en constante evolución, lo que a nosotros los asiduos usuarios nos parece perfecto dado el continuo uso que le estamos dando diariamente y especialmente hoy que es una plataforma mas de gestión laboral.
Es súper común hoy en día que te envíen hasta los vistos buenos a través de esta WhatsApp, te hagan consultas respecto a algún procedimiento o bien, entre otras cosas que ya estarás recordando que haces.

Por esta razón es que a muchos les gustará saber que pronto podrás enviar archivos ZIP a través de esta mensajería, como también podrás dejar mensajes de voz en un buzón.  ¡Sí, tal cuál lees!. Así lo afirmó un reporte de Phone Radar, comentando que estas mejoras nos ayudarán a reducir notablemente el consumo de datos.

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 12.35.27 a.m.

Imagen: Phone Radar

En el caso de los mensajes en el buzón de voz, se incorporan dado al éxito que han tenido las llamadas a través de WhatsApp, y que a modo de evolución considera el poder dejar estos mensajes.

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 12.36.22 a.m.

Imagen: Phone Radar

Así que quédate atenta/o porque pronto estas nuevas funciones te serán muy útiles!

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>