Cámaras deportivas: Conoce los mejores accesorios

/ / Fotografía Tecnología

Las cámaras deportivas son cada vez más usadas tanto entre aficionados como profesionales de las actividades más extremas. Sin embargo, no necesitas ser un fotógrafo con gran equipamiento y pesadas maletas, para poder capturar los mejores momentos y disfrutar sin preocupaciones. Revisa estos accesorios para poder aprovechar su potencial al máximo en todo tipo de situaciones.

Octomask

Ideal para todos aquellos fanáticos del buceo y grabar sus aventuras bajo el agua, este accesorio es una avanzada máscara de buceo en cuya parte superior puede adosarse a cámaras deportivas tipo GoPro o similares en formato. De esta manera, permite grabar desde el punto de vista del nadador con gran calidad y estabilidad, sin necesidad de usar las manos en ningún momento, permitiendo así un nado libre y sin dificultad.

3rdPersonView

Tal como indica su nombre en inglés, este accesorio permite grabarse en tomas en tercera persona, al utilizar un tipo de cinturón elástico conectado a un mástil de aluminio que se posiciona por sobre la espalda. Es a prueba de agua y nieve, permite ser rotado y además incluye soporte para múltiples cámaras a través de una extensión adicional. Puede ser desarmado para guardarse en forma práctica y compacta.

– Mochila Thule Legend GoPro®

La empresa especializada en mochilas y estuches para laptops, Thule, lanzó al mercado una mochila ideal para todo fanático de GoPro. Con monturas para la espalda y torso, además de compartimentos especializados para todos tus accesorios, es uno de los mejores regalos que puedes recibir.

Soloshot3

Este dispositivo permite grabar automáticamente sin perder nunca de foco a su objetivo. Utilizando una “etiqueta” bluetooth, permite detectar la ubicación del objetivo y seguirla en todo momento. Su rango de alcance es de más de 500 metros y cuenta con una pantalla táctil.

– POV Light

Poderosa lámpara que se conecta directamente en la base de la cámara y compatible con todos los modelos de cámaras GoPro. Cuenta con diferentes tipos de iluminación y resiste hasta 40 metros de uso bajo el agua. Una carga de su batería recargable entrega 20 horas de uso, haciéndola ideal para grabaciones submarinas o nocturnas. Si deseas grabar en formato de gran angular, este accesorio es ideal, pues genera un rayo compatible con este tipo de visual.

Como puedes ver, el mundo de las cámaras deportivas se ha ido expandiendo cada vez más con interesantes e innovadores accesorios como los aquí mencionados. ¿Por qué esperar para conseguir tu cámara y empezar una nueva aventura?

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter