Claves para elegir el mejor Mouse Gamer

/ / Gamers Más

Hay que ser cuidadosos al momento de elegir el computador ideal para poder jugar de la mejor manera, y evaluar cuáles son las características que necesitas: ¿cuánta memoria RAM? ¿Qué procesador? ¿Uno con teclado táctil o tradicional?

Aun así, de nada te servirá ese nuevo PC si tu mouse gamer no es el indicado. No te preocupes, que aquí te dejamos las claves para escoger el más adecuado, dependiendo de en qué juego te destacas.

Mouse Multipropósito

Si tu presupuesto es más bien acotado, pero al mismo tiempo eres de los que juega muchos juegos distintos, entonces esta es tu opción ideal: un mouse versátil, cómodo, con diversos botones, pero no demasiado específico para cada juego.

Mouse MMO (Massively Multiplayer Online Game)

Un mouse MMO debe ser tu opción predilecta si eres un as de los juegos multijugador masivos en línea, como Final Fantasy XIV o World of Warcraft. Son perfectos porque incluyen decenas de botones, ideales para asignar cada uno a los múltiples hechizos disponibles.

Mouse FPS (First Person Shooter)

Un mouse gamer FPS es el mejor aliado si te especializas en shooters en primera persona, como Call of Duty o Counter-Strike. Además de poseer los botones necesarios en los costados para agacharte, ponerte de pie, correr o lo que se te ocurra, estos mouse incluyen el clásico botón para el sniper.

Mouse RTS (Real-Time Strategy)

Hoy por hoy, no es fácil encontrarse con un mouse especializado para juegos de estrategia en tiempo real; sin embargo, hay algunos consejos que pueden ayudarte a encontrar el perfecto.

Por ejemplo, para Starcraft II quizás lo ideal es uno multipropósito; si en cambio buscas uno para League of Legends, pregunta por alguno MOBA (multiplayer online battle arena). Si no encuentras nada de eso, entonces probablemente uno personalizable sería la mejor alternativa, adecuable a la forma de tu mano y a la posición de los botones.

Recuerda, elegir el mouse gamer indicado depende totalmente del tipo de juego y de tus preferencias como jugador. Si eres experto en varios, te recomendamos que consideres tener más de uno.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>