Dile adiós al estrés siguiendo estos tips de decoración

/ / Deco Hogar

El periodo de vacaciones es una buena época para hacer algunos cambios en nuestro hogar. Esto porque además de contar con más tiempo, tenemos algo más de tranquilidad y podemos preparar todo para cuando llegue Marzo y volvamos al ritmo agitado del año. Lo malo, es que junto con volver a la rutina agitada que nos mueve por lo general de Marzo a Diciembre, el estrés se hace presente como parte de esa misma rutina y perdemos de alguna manera la tranquilidad lograda en vacaciones.
Por esta razón, en esta nota te dejamos algunos tips para redecorar u organizar tu hogar y contar siempre con un espacio apacible donde llegar y relajarte.

1- Elige colores claros para tus paredes
La pintura de tus paredes es imprescindible a la hora de crear un espacio que inspire relajo. Es importante que estas sean en tonalidades neutrales y claras, que aporten luz a tu casa.
Una buena alternativa es el clásico blanco. Tradicional y simple, el blanco tiene la gran ventaja de dar paz a tus espacios y complementar con los colores que quieras.

Captura de pantalla 2017-01-27 a las 13.30.25

2- Menos es mas
Los espacios sobre cargados de cosas tienden a causar estrés. Por ello te recomendamos ordenar y eliminar los objetos que sobre cargan tu decoración.

alvhemmakleri.se-delicia3

3- El dormitorio es muy importante
El dormitorio es el lugar de relajo por excelencia. Por ello es importante que lo decores con tonalidades suaves y claras, que uses cortinas que te permitan luminosidad durante el día y la oscuridad necesaria para descansar en la noche.
Evita tener TV en tu dormitorio, y guarda el celular en el velador cuando sea hora de dormir.

Pottery-Barn

4- Mantén el orden 
El orden de tus espacios es vital para mantener la calma y alejar el estrés.
Has diariamente una rutina de orden y mantén todos tus espacios despejados y limpios. Verás como esto ayudará a sentirte más relajado.

casa-sin-estres-westwing

5- Ten plantas de interior
Las plantas además de ayudarnos a purificar el aire de nuestro hogar, aportan una decoración natural y fresa que te dará paz.

Captura de pantalla 2017-01-27 a las 14.28.44

Son ideas simples y sencillas con las que puedes lograr que tu hogar sea un espacio de relajo y tranquilidad.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>