El próximo Samsung Galaxy S8 podría incluir funciones de realidad aumentada

/ / Celulares Tecnología

¿Te has planteado qué tan interesante resultaría contar con funciones de realidad aumentada en los smartphones Samsung? Puede que aún no lo hayas pensado, pero de acuerdo a los rumores de sitios especializados, la compañía lanzaría en breve su última novedad: realidad aumentada Galaxy S8.

La irrupción de Bixby

La firma dotaría a su nuevo modelo Galaxy 8 de un asistente virtual con inteligencia artificial denominado Bixby. El mismo contaría con funciones para el reconocimiento de letras y objetos. Esto será posible gracias a los sensores de su cámara doble, lo que permitiría traducir textos y hacer búsquedas por imagen.

Aunque no se saben sus usos exactos, se espera que el usuario pueda enfocar con su cámara un objeto y conocer su precio, haciendo que Bixby muestre los resultados en Amazon, Ebay o Google, por ejemplo. Un sencillo botón integrado a la cámara habilitaría la función.

Además, con el lanzamiento del nuevo teléfono llegaría la versión Pro de la cámara Gear 360, uno de los gadgets perfectos para grabar videos en 360 grados.

Más especificaciones

Estas son algunas de las características que se han filtrado de la nueva terminal de Samsung:

  • Pantalla 4K, de 3840 x 2160 píxeles, en versiones de entre 5 y 6 pulgadas. Se prevé un panel denominado “Infinity“, con pantallas curvas y sin marcos.
  • El lector de huellas dactilares se movería del sector inferior de la pantalla hacia la parte trasera del Galaxy S8.
  • El equipo vendría con un moderno lector de iris.
  • Contaría con un puerto jack para auriculares de 3,5 milímetros, además de un puerto USB-C.
  • Almacenamiento interno de 64 GB.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.

El medio británico The Guardian ha revelado que, además de la realidad aumentada Galaxy S8, el dispositivo tendría un soporte que lo adecuaría a un modo de escritorio, lo cual transformaría al smartphone en un potente ordenador con Android.

Como vemos, para dejar atrás las falencias del Galaxy Note 7, la compañía con sede en Corea del Sur desea dar un salto hacia adelante con la realidad aumentada Galaxy S8.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>