Google anunció el sucesor de su smartphone Pixel para este año

/ / Celulares Tecnología

En octubre de 2016 Google lanzó su primera línea de teléfonos móviles, Pixel, para sorprender al público con un dispositivo que contaba con toda la tecnología de la empresa más grande del mundo de la informática.

Con su propio hardware y software -e incluso sus aplicaciones-, este celular es también el primero en contar con el asistente virtual inteligente de la marca, Google Assistant, además de poseer la mejor cámara fotográfica en el mercado de smartphones.

A menos de seis meses de su primer lanzamiento, Google ya anunció el de su sucesor. El nuevo Pixel promete tanto como su primera versión.

Fechas y precios

La compañía informó que los clientes podían contar de seguro con una nueva versión para 2017 -aunque no exista aún una fecha concreta de lanzamiento-, pues conservarán el ritmo anual de la industria de celulares, lo cual también nos da una idea de que podrían seguir anunciando más de estos modelos para los siguientes años.

Google aclaró que, al tratarse de una línea de teléfonos móviles de alta gama, los precios se mantendrán ad hoc a un producto de esa naturaleza. Primero que todo, el nuevo modelo no será más barato que el actual Pixel -alrededor de los 650 dólares (unos $430.000)-.

Actualizaciones y expectativas

No hay muchas pistas al respecto, pero se cree que se vienen algunas actualizaciones importantes en esta nueva versión del celular de Google. Por ejemplo, se espera que esté motorizado con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, además de ser a prueba de agua y de que posiblemente cuente con cámaras aún mejores que las del modelo actual, ya de por sí las más aclamadas del mercado.

Otra de las grandes cosas que esperamos es el diseño con el que contará el Pixel 2. Sin duda, si quiere estar a la altura de iPhone y Samsung, deberá sorprender con una forma innovadora. Esperemos que tantas expectativas valgan
la pena para este nuevo contrincante que promete una larga estadía en el mercado.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>