iBooks StoryTime, lo nuevo en tvOS para los más pequeños

/ / Apps Tendencias

Apple siempre busca sorprender a sus usuarios y esta vez, busca sorprender a los mas pequeños de la casa. Hace muy pocas horas la marca de la manzanita, lanzó iBook StoryTime, una aplicación  que encontrarás en la App Store de tvIOS y que es básicamente una app de lectura enfocada en los niños.

1024_2000

Esta app tiene como objetivo es ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de lectura a través de funciones interactivas como por ejemplo, el audio. Cuenta con una función llamada Read-Aloud, que nuestra subtítulos en pantalla sincronizados con la narración. Con esta función activa, los niños y los padres podrán ir siguiendo mientras el “libro” avanza.
Si la app está desactivada, Siri podrá asistir en la lectura del libro.

Por ahora y como recién lanzada esta entretenida aplicación, Apple está ofreciendo una descarga gratuita para que los peques comiencen su aventura, y para ello deja a disposición “Dora’s Big Buddy Race Read-Along StoryBook“.

Sin dudas Apple está abordando un segmento muy interesante, los niños, con aplicaciones muy entretenidas que colaboran con la educación de manera interactiva y eficaz, que mantendrán a los niños y niñas motivadas a aprender y se fomentará el gusto por la lectura.

18967-18646-161110-iBooks-l

Por ahora el catálogo es limitado, cuenta con sólo siete libros interactivos que puedes usar con iBook StoryTime, pero se espera que más adelante se irán incorporando más para tentar y entretener a los más pequeños de la casa!

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>