La nueva generación de audífonos inteligentes

/ / Audio Tecnología

La feria tecnológica CES 2017 presentó los nuevos dispositivos que causaron sensación en el público general. Entre ellos se encuentran los audífonos inteligentes que, hoy en día, son cada vez más sofisticados, inalámbricos y con un sistema de reproducción de sonido de alta fidelidad.

Here One

Altamente aclamados por la crítica, los audífonos inteligentes Here One han causado revuelo desde que se anunciaron. Sus dos simples, pero poderosos auriculares permiten contestar llamadas vía Bluetooth, aumentar el volumen de sonidos específicos y, por supuesto, reproducir música en alta definición sin la necesidad de cables.

Una característica novedosa de su sistema de audio es que, si bien el auricular es sumamente pequeño, tiene alta capacidad para reducir ruidos ambientales como los del metro o microbuses. Simplemente puedes hacerlo desde tu aplicación para Android o iPhone, transformando tu dispositivo en un centro de control.

Audio-Technica

Esta reconocida marca fabricante destacó con sus modelos de audífonos inteligentes ATH-DSR9BT y ATH-DSR7BT. Ambos incorporan la tecnología propia Pure Digital Drive, la cual ayuda a mantener la señal digital desde la
fuente hasta los auriculares, lo que es muy eficaz para evitar interferencias vía Bluetooth.

El primer modelo se compone de una bobina de 4 núcleos que, según la empresa, ofrece una “fidelidad superlativa”. El segundo, más económico, tiene una bobina de un solo núcleo, pero resulta una excelente alternativa precio-calidad.

AKG

Otra de las marcas que exhibió sus productos en el CES 2017 es AKG. La compañía lanzó dos pares de audífonos que sobresalen por la dedicación puesta en el diseño y estilo: el N60 NC Wireless y el N20 NC. Con cubierta de cuero, memory foam e interior de aluminio, aseguran 30 horas de audio con cancelación de ruido ambiental para una experiencia completa.

¿Ya sabes qué tipo de audífonos necesitas? Entonces ve por ellos y haz que tus canciones favoritas suenen como siempre quisiste escucharlas.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>