Lanzan nueva App de Google para ver videos de Youtube con amigos

/ / Apps Tendencias

En la actualidad, muchos pasamos el tiempo viendo contenido de YouTube a través de nuestros teléfonos, desde la aplicación que la red social tiene disponible para celulares. Ahora una nueva App de Google llegó para cambiar la forma en cómo vemos videos.

¿De qué se trata?

Te hablamos de Uptime, creada por Area 120 -un proyecto interno de Google, en el cual sus empleados dan rienda suelta a su creatividad durante el 20% de su tiempo laboral-. El programa no tiene demasiada atención por parte de los medios y los usuarios, pero algunas ideas exitosas han nacido en él, como Google News.

¿En qué consiste Uptime? Permite que los usuarios puedan ver un video al mismo tiempo que lo hacen sus amigos en sus propios dispositivos, además de compartir reacciones y comentarios, Básicamente, funciona como Youtube, pero con la finalidad de que el contenido sea disfrutado en grupo, con amistades con las que no se está físicamente en ese momento. Es una nueva forma de estar conectados.

Por el momento, la nueva App de Google solo está disponible para iOS, aunque para poder usarla, se necesita una invitación de parte de otro usuario que ya esté utilizando la aplicación. Una vez que obtienes la solicitud para registrarte a Uptime, debes ingresar con tu cuenta de Google. Ya estarás listo para comenzar a ver videos compartidos por otros usuarios, o para compartir tu propio contenido.

Al momento de ver videos, te va a aparecer en tiempo real el ícono de tus contactos que estén viendo lo mismo. Las interacciones de Uptime, también son parte de la experiencia que promete la aplicación. Permite enviar reacciones y comentarios sobre el contenido que comparten los usuarios de tu red, las que serán publicadas en tu página de inicio de esta nueva App de Google.

Sin duda, una aplicación que podría cambiar radicalmente la forma en que vemos videos en Internet a través de nuestros smartphones.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>