Las 3 grandes desventajas de usar Android

/ / Tendencias

Como ya es sabido, la constante rivalidad que existe entre los usuarios de Android v/s iOS es de siempre y sin decir que uno u otro es mejor, claramente cada uno de estos sistemas operativos tiene sus ventajas y desventajas, lo que nos dificulta la decisión de compra al momento de elegir un nuevo celular.

Hoy nos detendremos en las 3 más grandes desventajas que tiene Android.

  • Aplicaciones: Si bien Android permite que encontremos una mayor cantidad de aplicaciones en el mercado, ya sean de pago o gratuitas, éstas en su mayoría no siempre cumplen con la calidad esperada. Esto puede darse porque en las apps desarrolladas para iOS cumplen un proceso de revisión manual por parte del equipo Apple, lo que no siempre se da en en caso de Android.
    Por otra parte, la mayoría de las app salen al mercado en su versión iOS antes que para Android.
  • Sincronización entre dispositivos: Esta es una de las desventajas que este sistema operativo tiene respecto a iOS, y es que Apple cuenta con servicios como iTunes, iTouch y también iCloud que permiten la sincronización de manera fácil y muy sencilla entre los distintos dispositivos Apple, lo que lamentablemente no es posible realizar con Android.
  • Ataques de Hackers: Al ser un sistema tan masificado y global, como también el libre desarrollo de aplicaciones hace que la mayoría de virus y ataque hackers se de en equipos con sistema operativo Android.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>