Las 5 mejores app para ver TV en tu smarthphone

/ / Apps Tendencias

Cuando éramos chicos y pasábamos horas frente a la televisión, seguro que soñábamos con llevar este dispositivo a todos lados. Por suerte, la tecnología ahora lo permite gracias a diversas apps que pueden instalarse en los celulares y ofrecernos contenido en streaming en donde sea que estemos.

Conoce las 5 mejores a continuación:

1. Netflix

Un clásico, un estilo de vida y si no tienes tu cuenta, te pierdes de películas, series y documentales de mucha calidad. El precio del servicio por mes va desde $4.190 a $6.190 y depende de si ofrece Ultra HD y de cuántas pantallas puedes utilizar al mismo tiempo. En Netflix podrás disfrutar de exclusivas como House of Cards, Fuller House y varios éxitos de Marvel. Es ideal si tienes hijos por todos los programas infantiles con los que cuenta.

Descarga la app en Google Play y iTunes.

2. +TVN

Este canal diseñó una aplicación para celulares que ofrece tanto contenido en vivo como on-demand. Puedes seguir tu teleserie favorita e incluso ver los capítulos que te perdiste. Puedes ver la programación de toda la semana, recibir alertas de estrenos y compartir tu actividad en redes sociales. También cuenta con series para niños.

Descarga esta app en Google Play y iTunes.

3. FOX Play

Similar a Netflix, esta app ofrece series y películas producidas por la FOX, como The Walking Dead, Ladrona de Libros y Percy Jackson, entre muchos otros. Un plus que tiene es que también se puede acceder a contenido deportivo. Para poder utilizar esta aplicación para celulares debes certificar que estás suscrito a los canales a través de una operadora de cable. Puedes optar por una prueba sin costo por 15 días para evaluar si te gusta el servicio.

Descarga esta app en Google Play y iTunes.

4. HBO GO

¿Eres fan de Game of Thrones? ¿O quizás de Silicon Valley? La realidad es que la era dorada de la televisión estadounidense se concentra en un lugar: HBO. Esta emisora genera contenido de alta calidad, ya sea del extranjero o local. Su app permite acceder a sus series, documentales y películas, además de la jugosa información del detrás de escena, de forma personalizada. Es gratis pero debes estar suscrito al canal para acceder a la aplicación.

Descarga la app en Google Play y iTunes.

5. 13 EnVivo

Este canal chileno de televisión también tiene su propia app, que además cuenta con la programación de 13C y de REC TV. Permite ver estas tres emisoras en vivo desde celulares. Por si no lo conoces, en Canal 13 podrás ver de todo, desde matinales hasta teleseries, películas, partidos de fútbol y programas culturales y de viajes súper interesantes.

Descarga la app en Google Play y iTunes.

Bonus track: Crackle

Esta app de Sony permite ver programas de televisión (tanto series como realities) y películas de dicha productora. También se puede acceder a trailers. Está disponible para iOS y Android.

¿Cuál elegir?

Netflix se destaca en ambos sistemas operativos por la calidad de su contenido y la versatilidad de la app. Por otro lado, +TVN obtuvo la mejor calificación por los usuarios de Android. En el caso de quienes tienen iPhone, FOX Play lleva la delantera.

Y tú, ¿tienes alguna app para ver televisión en tu celular?

 

Imagen principal CC0 

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter