Las mejores aplicaciones que marcaron el 2016

/ / Apps Tecnología

Casi termina el 2016 y se comienza a hacer los recuentos de las bondades que tuvo el año que se va. Por supuesto, en lo que refiere a tecnología, el año tuvo grandes novedades de las que pudimos disfrutar tanto en dispositivos como en aplicaciones. Y es justamente en esto, en lo que nos queremos detener. Las mejores aplicaciones del 2016.

Lo interesante de este listado, es que hay de todo, incluso para niños. Presta atención y ve si tienes alguna o bien, instálala que aún estás a tiempo!

  • Thinkrolls 2: Este es un entretenido juego de puzzles para niños entre 3 y 9 años, y su objetivo es hacer que los pequeños utilicen todo el potencial de su inteligencia y habilidades. Deberá ayudar a 32 personajes a superar 270 niveles compuestos por laberintos que van en aumento de exigencia.
    Descárgala aquí 

hqdefault

 

  • Spark: Esta es una aplicación para correo electrónico que se lanzó en 2015, pero fue recién en 2016 cuando esta se incorporó para iOS. Es una aplicación que resulta muy útil y práctica para usar con tu correo electrónico
    Descárgala aquí 

Captura de pantalla 2016-12-24 a las 18.52.59

  • Ulysses: Esta aplicación llegó justo en 2016 para alivianar el trabajo a quienes trabajan con textos, especialmente para escritores. Es una app simple y fácil de utilizar.
    Descárgala aquí 

Captura de pantalla 2016-12-24 a las 19.00.42

 

  • MSQRD: Esta aplicación fue tan exitosa que terminó comprándola Facebook, y esto por que MSQRD era capaz de aplicar filtros y máscaras en tiempo real a cualquier persona y creando entretenidas fotografías y clips de video.
    Descárgala aquí

MSQRD-600x409

 

  • Prisma: Esta aplicación de edición de fotografías fue elegida como la aplicación del año. Y esto dado el gran éxito que tuvo con los usuarios gracias a sus innovadores filtros y facilidad de uso.
    Descárgala aquí 

Prisma-600x315

Sin lugar a dudas son muchas las aplicaciones que se destacaron este 2016, y que de una manera u otra nos ayudaron y entretuvieron. ¿Cuál fue tu favorita?

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>