Las mejores apps de teclado para iPhone o iPad

/ / Apps Tendencias

Quizás tú también seas una de las tantas personas a las que no le gusta el teclado de su iPhone. Te contamos que tu malestar tiene solución desde mediados del 2014, cuando Apple decidió permitir que aplicaciones de terceros pudieran ser utilizadas a la hora de escribir. ¿Quieres saber cuáles son las mejores?

Apps de teclado para iPhone

SwiftKey

Antes de llegar al iPhone, esta aplicación ya era muy reconocida en Android, siendo una de las primeras en introducir la escritura por gestos, la que nos permite tocar una tecla, y solo arrastrar el dedo para escribir, mientras nos va sugiriendo palabras.

Otro de los aspectos que más gusta de ella es su personalización, ya que el usuario puede elegir el diseño del teclado entre variados temas. Además, es posible crear una cuenta, de esta manera la aplicación podrá aprender a partir de la forma en la que escribes, y se irá adaptando a tus necesidades. Descárgala en iTunes.

Gboard

Creada por Google, una de sus principales características es que tiene una función para que sea más fácil escribir con una mano; nada mal, ¿no? Sin duda un imprescindible dentro de las apps de teclado para iPhone. Además, permite personalización, ya que, con solo arrastrar el dedo, podrás elegir temas e imágenes de fondo. Descárgala en iTunes.

Aquí un video de cómo funciona:

TouchPal

Nada como un teclado personalizado, que incluso te permite utilizar una imagen de fondo. ¿Y qué mejor si dice ser el más rápido del mercado? Además, la aplicación soporta cerca de 70 idiomas. Descárgala en iTunes.

Fleksy

Gracias a esta aplicación, es posible escribir sin mirar, ¡una herramienta realmente útil! Si de personalización se trata, esta app nos permite incluso agregar GIFs a nuestros mensajes. Además, puedes escoger el tamaño de la fuente y del teclado. Descárgala en iTunes.

Esperamos que las anteriores recomendaciones de apps de teclado para iPhone te hayan servido, ya que te permitirán escoger la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>