Lenovo Yoga Book | Review en Español

/ / Multimedia

¿Te acuerdas cuando recién salieron al mercado los tablets, allá por el 2010? Pareciera que fue hace tanto! La tecnología avanza y avanza y no da espacio para acostumbrarse a innovaciones que nos sorprenden día a día.

Si hace unos años cargabas con tu notebook, Tablet, celular, cámara fotográfica hoy todo se ha reducido a un par de gadgets, la portabilidad es sin duda un atributo apreciado en la tecnología. Y es por eso que hoy te queremos contar de uno de los productos más conocidos de Lenovo, la Yogabook.

Hoy tenemos el agrado de revisar la tablet que revolucionó IFA 2016, la Lenovo Yogabook, una tablet que no solo llama la atención por su capacidad convertible sino que además sorprende con funciones propias de una tableta digitalizadora.

El diseño, es lo primero que llama la atención, la tablet no solo es extremadamente delgada sino que además posee un robusto chasis metálico. A esto agregar su brillante pantalla IPS junto al teclado holográfico, da la sensación de estar usando un dispositivo digno de una película futurista.

Respecto a rendimiento no se queda atrás, posee un procesador Intel Atom x 5-Z8550 Quad Core a 2.4 GHz y 4GB de memoria RAM, sistema operativo Android 6.0 pero modificado para obtener funciones multitarea, permitiendo abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo en ventanas separadas.

Pero ojo, esta tablet no pretende reemplazar tu laptop ni tu tableta digitalizadora de escritorio, al contrario, plantea una alternativa más portable a estas opciones, e incluso convertirse en el futuro reemplazo de tu cuaderno.

¿Podrá la Lenovo Yogabook rendir como el cuaderno del futuro? ¿Estará al nivel de una tableta digitalizadora? ¡Descúbrelo en el último video de Charly aquí en Un Dos Trend!

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>