Lo que sabemos sobre el sucesor del iPhone 7 que llegará este 2017

/ / Celulares Tecnología

 

A tan sólo unos meses del lanzamiento oficial del iPhone 7, ya tenemos rumores de su sucesor, el iPhone 7s. Aunque no se espera su llegada hasta el segundo semestre de 2017, todo parece indicar que debemos prepararnos para grandes cambios que la compañía de la manzana se encuentra desarrollando en estos momentos.

De acuerdo a las pistas y especulaciones sobre sus nuevas características, el dispositivo tendría cargador inalámbrico y la carcasa trasera sería de cristal. A continuación, encontrarás toda la información filtrada hasta ahora sobre el siguiente dispositivo móvil de Apple.

Cargador inalámbrico

Esta tecnología no es nueva del todo, pues ha sido implementada en el Apple Watch bajo el nombre de “carga inductiva”. Es natural pensar que dicha característica llegará a un modelo de iPhone tarde o temprano.

El motivo por el cual se especula que el iPhone 7s contará con cargador inalámbrico, es que Foxconn, una de las compañías fabricantes de Apple, se encuentra ahora mismo desarrollando módulos para la producción masiva de estos cargadores.

La gran interrogante es si este adelanto será para todos los modelos que se lanzarán en 2017, o bien sólo para los más costosos. Si no es incluida para todos, habría que comprar la supuesta “almohadilla inalámbrica” por separado.

Realidad aumentada y virtual

Existen fuertes rumores acerca de las funcionalidades orientadas a la realidad aumentada del nuevo iPhone. Lo que Apple busca con esto es que el usuario pueda apuntar la cámara del teléfono hacia objetos de la vida diaria y que este los reconozca. Del mismo modo, será posible reconocer y manipular los rostros de las personas.

La manera de sacar el máximo provecho a esta innovadora característica sería con un visor VR. Esto requerirá que el iPhone 7s pueda soportar gráficos como si fuese una PC con tarjeta gráfica. Si se concreta, será algo alucinante.

Cristal delantero y trasero

Este es un cambio que los analistas coinciden debió aplicarse hace un par de versiones de iPhone. Y es que con una carcasa trasera de cristal se protege el teléfono de rayones o manchas imposibles de quitar.

Una de las razones por las que se aplicaría en el nuevo iPhone, es la baja popularidad que ha tenido el modelo JetBlack de iPhone 7, principalmente por lo fácil que resulta estropear su carcasa trasera. De esta manera, es muy probable que el cristal sea el nuevo estándar para los dispositivos de Apple de aquí a futuro.

¿Y el botón de inicio?

Algo que se especuló antes de la salida al mercado del iPhone 7, es que no tendría botón de inicio. Finalmente, esto no ocurrió. Sin embargo, existen fuertes razones para pensar que esto variará con el iPhone 7s.

Recientemente, Apple registró dos patentes que apuntan hacia esta dirección: un sensor de huellas digitales y un lente electrostático, los cuales podrían perfectamente operar en conjunto. El botón de inicio ocuparía en la pantalla el lugar de siempre, tal como funciona el teclado táctil, pero aparecería sólo cuando sea necesario. En definitiva, la pantalla sería más grande, aunque el dispositivo conserve el mismo tamaño.

Todavía es pronto para asegurar cuáles serán las características definitivas del nuevo iPhone 2017. No obstante, las especificaciones mencionadas ya tienen muy entusiasmados a los seguidores de Apple. Y a ti, ¿qué adelanto te gustaría para el próximo dispositivo 7s?

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>