Los mejores 5 accesorios de fotografía

/ / Fotografía Tecnología

 

Ser fotógrafo, ya sea profesional o aficionado, siempre implica acarrear muchas cosas a cuestas: cámaras, lentes, baterías, filtros, etc. La lista se agranda mientras más desarrollado sea el nivel, ya que siempre se necesitan específicos para cada tipo de toma que se desee lograr. En esta lista recopilamos algunos de los más nuevos accesorios que han logrado la adulación de los fotógrafos alrededor del mundo por sus características novedosas y su conveniencia. Échales un vistazo:

– Mochila con múltiples compartimientos

 

Como refugio de la cámara misma y sus accesorios, la mochila es por lejos el lugar más esencial para cada fotógrafo. En este caso la MindShift BackLight 26L parece ser la mejor de los últimos tiempos: Cuenta con compartimientos especializados y manejables para lentes, computador portátil, varios cuerpos de cámara y hasta un tablet, todo en un formato práctico y fácil de llevar.

– Disparador remoto compatible con Smartphone

 

Conseguir esa fotografía específica que buscas hace un tiempo requiere de una gran precisión, y ahí es cuando entran en juego los disparadores remotos. Por ejemplo, Pulse es un disparador que funciona tanto con cámaras Nikon o Canon y que permite manejarlo a través de tu smartphone via una conexión inalámbrica Bluetooth, con la que también puedes editar tu configuración de disparo sin necesidad de acercarte a la cámara.

– Organizador para cables y tarjetas de memoria

Filtros, tarjetas de memoria, adaptadores de cables USB, enchufes, en fin. Muchos son los pequeños pero necesarios accesorios que pueden causarte un dolor de cabeza alojándose en el fondo de tu mochila, haciéndose muy difíciles de encontrar. Con el Skooba Design Cable Stable DLX se acaban esos problemas, pues está especialmente diseñado para reunir todo ese tipo de periféricos de forma ordenada y de fácil acceso.

– Kit de limpieza para todo tipo de suciedad

Una buena cámara puede significar una inversión importante, y los lentes, más aún, por lo que es necesario que la mantengas limpia. Los kits de limpieza son parte clave del equipamiento de un aficionado a la fotografía, y el SensorScope Cleaning System es el más completo de todos. Incluye todo tipo de herramientas para liberar a tu cámara de suciedad seca o húmeda, además de limpiar tus lentes y sensores con facilidad.

– Cargador portátil de pilas y baterías con conexión al auto

 

¿Iniciado o veterano, pero te gusta tomar muchas fotografías en cada sesión? probablemente tu jornada se ha acabado más de una vez por problemas de batería. Usando un cargador como el DigiPower TC-U450 puedes recobrar rápidamente la energía de cualquier tipo de batería de cámara, por lo que no importa si estás usando una de bolsillo con pilas AA/AAA, Réflex Digital Nikon o Canon, este pequeño cargador podrá salvarte en cualquier situación desde un enchufe común o el encendedor de tu auto.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter