Los mejores juegos de realidad virtual que llegarán pronto a la PS4

/ / Gamers Videojuegos

Si tienes ganas de descubrir una nueva forma de jugar, entonces no puedes perderte las últimas novedades del PlayStation VR. Revisemos a continuación los mejores juegos de realidad virtual que pronto estarán disponibles para la consola PS4.

Resident Evil 7: Biohazard

Con el ritmo propio de este juego, esta nueva propuesta nos sumerge dentro de una mansión embrujada con todo el suspenso que una construcción de esta naturaleza implica.

Muertos vivientes, horror y personajes retorcidos te acompañarán en probablemente una de las experiencias de realidad virtual de Playstation más escalofriantes.

Job Simulator: the 2050 archives

Como una clara alternativa para toda la familia, Job Simulator invita a jugadores de todas las edades a interactuar con el mundo virtual en una de sus formas más simples: simulando trabajos.

De jugabilidad muy sencilla y con conceptos fáciles de entender, no puede faltar en tu casa si deseas presentar tu nueva adaptación del PlayStation VR.

Robinson: The Journey

Imagina el siguiente argumento: eres un niño que aterriza por accidente en un planeta misterioso que resulta estar plagado de dinosaurios.

Cumpliendo el sueño de infancia de muchos de nosotros, Robinson: The Journey te mantendrá con el headset pegado a la cabeza en este mundo repleto de aventuras y secretos por descubrir.

EVE: Valkyrie

¿Un juego de guerra? Check. ¿Y qué tal en el espacio? Doble check. Precisamente en ese mundo nos encierra EVE: Valkyrie, en el que somos un piloto que debe sortear a naves enemigas y asteroides, todo esto en un contexto espacial.

Esperando que sea uno de los grandes juegos para la PS4 VR, es además de muy fácil jugabilidad, con mecanismos simples de entender y que harán a cualquiera un piloto experto.
Ya sabes, los hay en todas las formas y colores. Toma nota de estos juegos y mantente atento a las innovaciones de realidad virtual que aún vienen en camino.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter