Los pros y contras del Google Pixel XL

/ / Celulares Tecnología

El nuevo smartphone de la poderosa compañía de tecnología promete bastante y luce muy bien. Se trata del Google Pixel XL y muchas de sus características te van a encantar. Aun así, nada es perfecto, ya que este teléfono celular tiene también algunas desventajas. ¿Qué ofrece para el consumidor?

Pros y contras del nuevo teléfono de Google

Lo bueno y excelente

1. Una cámara trasera impresionante. Está equipada con 12 megapixeles y además permite grabar tus recuerdos en Ultra UD 4K, para que impresiones a toda la familia. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 8 megapixeles y video en completa alta definición.

2. El nuevo sistema operativo de Android. Disfrutarás del Nougat (su nombre comercial), el que entre otras ventajas te ofrece liberar espacio en tu equipo rápidamente y de forma segura, así como accesos directos desde los iconos de las aplicaciones.

3. Su batería recargable por medio de un conector USB tipo-C te brindará horas de llamadas o navegación. Lo mejor es que solo necesitas cargarla durante 15 minutos.

4. Memoria RAM de 4 GB, para navegar sin la preocupación de quedarte colgado en ningún momento.

5. El mejor procesador. Se trata del Qualcomm Snapdragon 821, el que ofrece un 10% más de rendimiento que la versión anterior.

6. Almacenamiento en la nube de todas tus fotos y videos sin límite alguno. ¡Prepárate para ahorrar espacio como nunca antes!

7. Pantalla AMOLED de 5.5. pulgadas con una resolución QHD. Para que no te confundas, solo ten presente que esta definición es mucho mejor que el full HD, así que apreciarás el contenido multimedia con detalle y belleza absolutos.

8. Capacidad interna de 32 o 128 GB: un espacio de acuerdo con tus necesidades.

9. Diseño atractivo con acabados metálicos.

¿Cuáles son sus contras?

1. Tal calidad requiere un alto precio, por supuesto. Por lo tanto, el Google Pixel XL en América Latina tiene un costo promedio de $1,100 dólares, algo que puede resultar poco atractivo para el consumidor.

2. No ofrece resistencia al agua. Un smartphone de este precio debería permitir sumergirte unos cuantos metros para filmar tus sesiones de buceo o el espectáculo que prefieras. Por el momento, olvídate de hacerlo.

3. La cámara no cuenta con estabilización óptica, lo que puede originar ciertas fallas al tomar fotografías o filmar videos.

4. Si eres de los que ama escuchar radio FM en tu celular, este modelo no es para ti definitivamente, ya que omite esta característica.

5. De igual forma, no cuenta con bocinas estéreo.

6. La batería está integrada, por lo que al disminuir su capacidad o presentar cualquier desperfecto, tendrás que desembolsar un costo significativo, ya sea para la reparación de la misma o incluso para reemplazar completamente tu equipo.

7. No tiene puerto infrarrojo.

8. No es compatible con tarjetas microSD.

¿Es una buena opción de compra?

Tomando en cuenta todos los factores, la mayoría de las reseñas profesionales enfatizan el hecho que el Google Pixel XL es uno de los mejores móviles Android de la actualidad, aun con sus desventajas. Hablando objetivamente, la más notable de ellas es la nula resistencia al agua.

 

Si esta característica no es importante para ti, adelante: con poco más de mil dólares harás tuyo un producto de alta gama que será protagonista absoluto en el mundo de los gadgets durante todo este año.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>