Los últimos rumores sobre el próximo iPhone

/ / Celulares Tecnología

Al parecer, la compañía de la manzana planea un rediseño total del iPhone en su octava versión que se lanzará durante el 2017. Entre los cambios se encuentran una pantalla OLED y una experiencia de realidad aumentada alucinante. Además, según los rumores iPhone 8, habrá más colores disponibles.

Pantalla OLED

Existen trascendidos acerca de los planes de Apple para descontinuar el uso de las pantallas LCD en favor de un display OLED. A diferencia del LCD, estas pantallas funcionan alumbrando cada pixel, uno por uno, lo que reducirá el gasto de energía considerablemente.

Curvatura

Desde hace un par de versiones de iPhone, los usuarios esperan la llegada de la pantalla curva, la cual se extendería hasta los bordes para reemplazar los botones laterales. Esto le dará mayor versatilidad al dispositivo y a los desarrolladores de aplicaciones.

Más colores

Hasta ahora, el iPhone cuenta con 5 colores a escoger: dorado, rosa, plateado, negro y negro oscuro. Pero a esta gama se sumaría un tono más llamativo, ya que el nuevo smartphone tendrá una versión en rojo metálico. De este modo, se mantiene la tendencia de agregar un nuevo color en cada lanzamiento.

Carga inalámbrica

Los cargadores inalámbricos no son nada nuevo en la industria, pero el nuevo iPhone está a punto de llevar esta tecnología a otros niveles. Además de una carga más rápida, el rumor indica que Apple está trabajando en la carga en aire, a diferencia de Samsung y Nexus que utilizan placas. Esto quiere decir que no tendrías que estar cerca de la fuente de alimentación para llenar la barrita de tu batería.

Realidad aumentada

En 2016, Pokémon Go hizo que esta tecnología se disparara. Por supuesto, el nuevo iPhone no podía quedarse atrás. Las herramientas para desarrollo de apps VR encabezan la lista de rumores iPhone 8 en Internet.

Nuevos dispositivos

Por segunda vez en su historia, según los rumores iPhone 8, Apple lanzará al mercado tres dispositivos: uno de gama alta, otro de gama media y uno económico.

¿Qué te parecen estas posibles modificaciones? No queda más que esperar para saber cómo serán los nuevos modelos de iPhone.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>