Videollamadas, lo nuevo de WhatsApp

/ / Apps Tendencias

WhatsApp hace tiempo se convirtió en líder de la mensajería instantánea, los usuarios de esta app somos sin duda fieles a ella por la comodidad que resulta utilizarla y la rapidez que nos brinda para comunicarnos con quienes queremos. Por lo que fueron los usuarios -y como en todo- quienes fueron exigiendo mejoras y nuevas funciones para esta aplicación. Una de ellas eran las videollamadas.

“Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo”

Así se refirió la compañía ante esta solicitud, y como bien indican, la función ya está disponible para todos.

_92452077_whatsapp1

Imagen: WhatsApp

Las videollamadas hoy nos permiten “estar” más cerca de quienes queremos, nos permite expresar de mejor manera nuestras emociones, y de alguna manera, a través de esta videollamadas hacemos partícipe de nuestra vida a quienes tenemos lejos, haciendo de nuestra comunicación un momento especial.

El servicio de Videollamadas estará disponible para los siguientes dispositivos móviles: Android, iPhone y Windows phone.
El sistema será gratuito y será a través de internet, ya sea desde el plan de datos de tu celular o a través de wifi, lo que finalmente es será beneficiosos para todos dado que no disminuirán los minutos del plan de voz.

Sin embargo, la empresa dijo que “puede haber cargos adicionales por el uso del servicio de datos”.

_92449511_whastapp

¿Cómo realizar las videollamadas?

Los pasos son muy simples, pero deberás contar con la última actualización de WhatsApp, así como también el receptor de tu llamada.

Sigue estos pasos

Captura de pantalla 2016-11-18 a las 10.21.22

Captura de pantalla 2016-11-18 a las 10.21.30

Captura de pantalla 2016-11-18 a las 10.21.37

Durante la videollamada tendrás la opción de:

  • Utilizar la cámara principal o frontal de tu equipo.
  • Podrás virar la a pantalla si quieres ver la imagen en posición horizontal y/o minimizarla para seguir respondiendo otros mensajes.
  • También podrás silenciar la videollamada si te es necesario.
  • En cuanto a la privacidad, las videollamadas contarán con el “cifrado de extremo a extremo”.

 

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>